jueves, 21 de julio de 2011

DESPEDIDA Y BIENVENIDA

Ayer me enteré de la "triste noticia" de la dimisión del MH President de la nostra CV a través del Noticies 9 segona edició y tengo que decir lo siguiente:

- La dimisión fue la primera notícia de las noticias, como es lógico, pero no fue un monográfico como cabia esperar de una cosa de tanto calado, sobre todo para RTVV.  Recordemos NT9 de la visita del papa, 11-m o similar.
- Realmente después de ver la comparecencia recortada del MH donde daba el discurso cursi y victimista que viene dando el personaje en cuestión los últimos años, no tengo claro porque ha dimitido....
- Después del pseudodiscurso se pasó a dar un publireportaje de las cosas buenas (o mejor maravillosas) que ha hecho este hombre por nuestra CV..... Fórmula 1, America's cup, etc, etc. TODO lo hecho por este hombre (casi un semidios) es maravilloso y magnífico.
- A continuación se pasó a hablar de Alberto Fabra, sin discusión "el millor alcalde de Castelló", "sempre próxim als ciudatans" y "amb el major suport ciudatà"
- Luego salió un tal J.Alarte?¿? durante 6 segundos para decir que apoyará al nuevo presidente (frase tomada fuera de contexto)
- Reacciones de otros?¿? grupos políticos????
- Porque dimite si lo ha hecho tan bien? Realmente no lo aclaran nada, nada, nada!

Sr. Fabra, no conozco su estilo porque yo vivo en la Ribera del Xuquer y voy poco por Castellón, no se si va a seguir como su nefasto antecesor, pero le suplico (sí le suplico) que pare esto como sea, la televisión valenciana tiene que cambiar, conceda alguna entrevista (alguna sí, al menos al C9), responda preguntas a los periodistas, participe en debates, acepte críticas, en resumen,....... NO SEA COMO SU ANTECESOR.

Los valencianos nos merecemos otra cosa que gente iluminada e inspirada por lo divino, que se crea el salvador de nuestra patria regional.....

NOTA: Ufff, NT9 día 1 post MHCamps, repiten el publireportaje.  Algo de esperanza: Matias Prats entrevista a Fabra!!!