martes, 17 de mayo de 2011

COHESIÓN

Hablando de partidos cohesionados, esta mañana en la Cadena,uh,uh,uh,..Cope (Ya podeis imaginar porque la oigo más ahora), venía oyendo una entrevista con Luisa Fernanda Rudi que es la candidata a la presidencia de Aragón, de Ernesto Saenz de Buruaga (pperiodista independiente).  En un momento dado Fermín Bocos (menos sospechoso que Buruaga) le ha preguntado:
- Pregunta: Supongamos que ud gobierna Aragón a partir del lunes....... y Rajoy España en Marzo de 2.012....... ¿Recuperaría el Trasvase del Ebro?
- Respuesta: De ninguna manera, ese tema ya NO IBA EN EL PROGRAMA DEL PP DE 2.008 Y NO LO INCLUIRÁ EN EL SIGUIENTE PARA 2.012.  TODOS los presidentes autonómicos de mi partido lo tenemos claro y lo concluimos así hace pocos días en nuestra reunión en Mallorca.
Ahora digo yo; ¿TODOS? ¿Eso incluye al "MH imputat president" de esta Comunitat?.  O no se ha enterado o no se ha dado por enterado o peor.........NO QUIERE QUE NOS ENTEREMOS!!

La entrevista completa en:

cope.es

También puede ser que no esté incluido en TODOS los presidentes que ellos, ese partido COHESIONADO, contemplan.

3 comentarios:

  1. Ah, muy buena!
    Tampoco ha salido en Canal 9. Veremos si lo hace en Levante.
    No te preocupes. Camps llegó tarde a firmar el manifiesto contra la corrupción, en la misma convención así que supongo que se perdió eso también.
    Yo, desde que he visto cómo valoraban (a la baja) el lunes el llenar plazas de toros y cómo lo valorarán mañana... a esta hora han cerrado ya las puertas porque ya está lleno. Qué horror, no podrán salir? después de ver "Mars attacks" el otro día pienso cosas malvadas... ;-) El sábado se podía entrar y salir en cualquier momento aunque también estaba lleno.
    Lo de hoy debe ser para que se aumule más gente fuera, ¿no? de paso, con la hora que es, se atribuirán la gente que salga a esa hora de trabajar.
    Buen post!

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo Camps miente y miente y vuelve a mentir, esto es como el villancico de los peces en el río que beben y beben… bueno en el PP valenciano, también hay una chicona que bebe y bebe y vuelve a beber jeje.
    Como siempre buen post.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿y como estaba la plaza?

    La plaza estaba abarrotàaaaaaaa!

    (Resumen de la crónica de Canal 9

    ResponderEliminar