miércoles, 31 de octubre de 2012

Lealtad

Después de pasar casi ocho años revivindicando?¿? de todo al gobierno central con la famosa: "ací tot va be, però si algo va mal la culpa es de Sapatero", resulta que ahora mandan los "buenos" en el gobierno central y no es que seamos "leales" es que somos más "papistas que el papa".
El famoso "episodio" de los 144 millones reclamados?¿ a los presupuestos del gobierno y la "gran gestión" de la obtención de 100.000 € míseros ya no averguenza a nadie.  Con total tranquilidad se dice que "seguiremos reclamando...", "si fuera por la oposición...", "somos una Comunidad LEAL....".
Pues bien, la lealtad con eso se paga, el PP sabe que aquí gana seguro, no hay que molestarse en sacar pasta bajo la manga para contentar a nadie, ya me imagino a Rajoy en coversaciones en la Moncloa (fumandose un puro):
- Estos valencianos son estupendos, pongo a cualquiera de candidato y sale sin problemas, con decir que la oposición son catalanistas y no quieren la bandera y el himno, me votan igual....Es mejor darle 90 millones a los Aragoneses que hay que contentar a esos del PAR.
Ahora digo yo, ¿Quién es más LEAL?

1 comentario:

  1. Hola amigo, no puedo estar más en acuerdo con tu entrada, pero desde hace mucho tiempo la coherencia es algo desaparecida en los gobernantes valencianos, y eso que se llama hipocresía y cinismo, son dos cualidades muy bien asentadas.
    ¿Te acuerdas cuando Rita Barberá culpaba a Zapatero de los atascos en la Avda. del Cid? Que tiempos aquellos… ahora nos dicen que el parque central es muy caro, que para que….
    En fin que feliz año nuevo y que seguimos en contacto.
    Es un placer pasear por tu blog.

    ResponderEliminar