viernes, 3 de junio de 2011

ESTAN NERVIOSOS!

Vivian demasiado bien los dirigentes de nuestra tierra con una oposición enzarzada en sus "asuntos", una prensa domesticada y una sociedad civil "contentada".  Estos días después de las elecciones me he dado cuenta de que están nerviosos, ya no se si es porque ya no se puede echar la culpa a ZP, que Rubalcaba parace un "doberman" o la entrada de los grupos minoritarios en la cámara autonómica y con gran apoyo y fuerza social y mediática.
Cuando me di cuenta del nerviosismo palpable es viendo la docil entrevista de Carrau a Font de Mora en el Bon dia CV, donde el entrevistador dijo aquello de: "també s'han sentit algunes crítiques...." y el Conseller FdM, visiblemente alterado empezó con aquello de: "ichos CATALANISTES, ni volen treballar ni dichen treballar", nombrando a Enric Morera.......... Nervis, amic Alex?
Concejales del Ayuntamiento respondiendo visiblemente alterados, hasta la Alcaldesa!, a un grupo minoritario, no doy crédito, ni los más viejos del lugar.  Responder "sandeces" como no dar un escrito en valenciano porque imprimir un papel fastidia al Medio Ambiente parece que atenta a la inteligencia....del que la tiene.......
Habrase visto!!! Que el Ayuntamiento de VALENCIA de un escrito en VALENCIANO, eso si que es grave!!

Esta legislatura nos lo vamos a pasar muy bien.........

3 comentarios:

  1. Estimado amigo tras el 22 m optimista con el fin del PP en las instituciones valencianas por varios motivos.
    Por fin han tocado techo y han comenzado a bajar en votos.
    La situación económica a la que han llevado a las instituciones que gobiernan, va a conllevar que tengan que hacer un montón de recortes, que seguro la ciudadanía desaprueba.
    Creo que el proyecto del PSPV, con Jorge Alarte, Ángel Luna y Francisco Toledo (entre muchos otros ) al frente del Grupo Parlamentario Socialista es potente.
    Y me encanta la mayor pluralidad de las instituciones, con el refuerzo de Izquierda Unida, y la pujante aparición de Compromís con Joan Ribó y Mónica Oltrá entre otros que también dan potencia al asunto.
    Así pues estoy seguro que va a ser una legislatura divertida.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, se ve el final del túnel, pero en el momento en que se taparà ese túnel será en cuanto se piense que es evidente el cambio y se deje de trabajar tan bien como veo que se ha empezado ahora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Os encuentro optimistas. Pues no queda mecha ni nada!!!
    Lo de Fondemorr lo tengo grabado, cuando me suba la bilimasoquina lo veré.
    Oscar, desgraciadamente Luna está en la Mesa. O sea que va a contar tanto como Isabel Escudero la pasada legislatura: o sea, entre poco y nada. No lo entiendo. Siempre he pensado que haen falta Rubalcabas, especialmente en la CV, y que Luna es lo más parecido que hay.
    He repasado lo que escribí hae cuatro años, pensaba que la cosa en mayo del 2011 estaría peor que en 2007. Pero me quedé corto.
    Sólo tengo dos esperanzas (lo de los recortes no afectará, salvo que lo haga a nivel estatal y visto lo que ha afectado nuestro dato diferencial de paro): que reviente el tema judicial de una vez y se les vayan 10 diputados, y/o que las redes sociales realmente acaben rellenando el hueco que dejan los cada vez más deshinchados medios locales...
    Sí, vale! tengo la tarde ceniza ;-)
    Un saludo a los dos
    El Sapo

    ResponderEliminar