miércoles, 29 de junio de 2011

Gracias por todo amigos

Leo hoy la portada del Levante-EMV: "Camps da de comer a los tertulianos de Canal 9".  El titular se puede interpretar "literalmente" como que invita (en realidad invitamos) a comer ese día pero si lo cogemos en el sentido de "dar de comer" como "dar sustento" pues también, porque anda que el famoso "Dbt.es" no tiene desperdicio.
Con la "comidita" se escenifica públicamente lo que solo los "acerrimos empedernidos" del ppartido no ven: "que estos están ahí para hacer una función, que es servir a los "intereses políticos" del PPCV y cuanto más mejor.
Claro que si hacemos como LP o RTVV que "confunden" PPCV con "valencianos de bien".........

 

5 comentarios:

  1. Muy bueno: y eso que hace tiempo que del dbt apenas veo segundos. El TDT grabador tiene eso: puedes pasar rápido sin cargarte los cabezales, como hice con mi venerable VHS...
    Lo dicho: 800 del DBT, 600 de un BD, 300 de la tertulia de 2ª hora del BD... 6800 euros al mes!!! no está mal, desde luego
    saludt
    JJ

    ResponderEliminar
  2. Te falta que cuenta con MA Rodriguez que sale en Radio 9 el Viernes con Majo Castillo (otros 300 más o menos).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que la Durán sea la moderadora ya dice mucho del carácter plural y obejetivo de la tertulia...
    Una mujer que no es nada moderada hace de moderadora, en fin es como ser ciego y llamarse Casimiro.
    Como siempre muy buen post.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¿Os dais cuenta que Un Zaragüeta, una Grimaldo, una Tamayo, un Cuenca, un MAR, etc... probablemente cobran más que un conseller?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario en mi blog sobre la manipulación de Canal 9 en el caso de la noticia del procesamiento de Camps.

    Lo que tu comentas aquí, lo seguí en su momento, es igualmente deplorable, que con nuestro dinero, el dinero de todos, se pague a esta peña de estómagos bien alimentados, cuyo única misión es criticar al gobierno central y lanzar loas al de Camps.

    Un saludo

    ResponderEliminar