miércoles, 29 de junio de 2011

Gracias por todo amigos

Leo hoy la portada del Levante-EMV: "Camps da de comer a los tertulianos de Canal 9".  El titular se puede interpretar "literalmente" como que invita (en realidad invitamos) a comer ese día pero si lo cogemos en el sentido de "dar de comer" como "dar sustento" pues también, porque anda que el famoso "Dbt.es" no tiene desperdicio.
Con la "comidita" se escenifica públicamente lo que solo los "acerrimos empedernidos" del ppartido no ven: "que estos están ahí para hacer una función, que es servir a los "intereses políticos" del PPCV y cuanto más mejor.
Claro que si hacemos como LP o RTVV que "confunden" PPCV con "valencianos de bien".........

 

viernes, 3 de junio de 2011

ESTAN NERVIOSOS!

Vivian demasiado bien los dirigentes de nuestra tierra con una oposición enzarzada en sus "asuntos", una prensa domesticada y una sociedad civil "contentada".  Estos días después de las elecciones me he dado cuenta de que están nerviosos, ya no se si es porque ya no se puede echar la culpa a ZP, que Rubalcaba parace un "doberman" o la entrada de los grupos minoritarios en la cámara autonómica y con gran apoyo y fuerza social y mediática.
Cuando me di cuenta del nerviosismo palpable es viendo la docil entrevista de Carrau a Font de Mora en el Bon dia CV, donde el entrevistador dijo aquello de: "també s'han sentit algunes crítiques...." y el Conseller FdM, visiblemente alterado empezó con aquello de: "ichos CATALANISTES, ni volen treballar ni dichen treballar", nombrando a Enric Morera.......... Nervis, amic Alex?
Concejales del Ayuntamiento respondiendo visiblemente alterados, hasta la Alcaldesa!, a un grupo minoritario, no doy crédito, ni los más viejos del lugar.  Responder "sandeces" como no dar un escrito en valenciano porque imprimir un papel fastidia al Medio Ambiente parece que atenta a la inteligencia....del que la tiene.......
Habrase visto!!! Que el Ayuntamiento de VALENCIA de un escrito en VALENCIANO, eso si que es grave!!

Esta legislatura nos lo vamos a pasar muy bien.........